Solemne Quinario presidido por el Santísimo Cristo de la Sangre

Del 1 al 5 de marzo de 2022, se celebrará en nuestra Parroquia el Solemne Quinario presidido por el Stmo. Cristo de la Sangre.Presidido por M. I. Sr. D. José Luis García de la Mata Calvo, Canónigo Archivero y Bibliotecario de la S. I. Catedral de Sevilla y Vicario Parroquial del Sagrario de la S. I. Catedral de Sevilla.

Los días 2 y 5 de marzo el culto dará comienzo a las 20:30h, mientras que el resto de días a las 20:15h. El domingo día 6 de marzo, a las 13:00 horas, tendrá lugar la FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, que será presidida por nuestro hermano y Director Espiritual Rvdo. Sr. D. José Antonio Maya Díez, Párroco de San Benito Abad.

Durante los días del Quinario la imagen del Señor en su Sagrada Presentación permanecerá expuesto a la veneración de los fieles.El sábado 5, la veneración será de 13.30h a 18.30h ininterrumpido.

A %d blogueros les gusta esto: