Lutgardo García Díaz pronunciará la Exaltación a la Virgen de la Encarnación en 2011

\"lutgardogd\"El cabildo de oficiales de nuestra Hermandad reunido en la noche del 21 de diciembre, acordó el nombramiento de D. Lutgardo García Díaz para pronunciar la Exaltación a Ntra. Sra. de la Encarnación del próximo año 2011. \"lutgardogd\"

El cabildo de oficiales de nuestra Hermandad reunido en la noche del día 21 de diciembre, acordó el nombramiento de D. Lutgardo García Díaz para pronunciar la Exaltación a Ntra. Sra. de la Encarnación del próximo año 2011.

Lutgardo García Díaz

Cofrade de las Hermandades de la Pura y Limpia del Postigo y de los Estudiantes, en cuya Junta de Gobierno ocupa el cargo de archivero. Ha pronunciado diversos pregones y exaltaciones entre los que destacan el Pregón Universitario (2004), Exaltación Mariana de la Pura y Limpia del Postigo (2005), la Exaltación Pasión y Gloria de la Capitanía General (2007), el Pregón del V Centenario Fundacional de la Hermandad de la Trinidad (2008), la Meditación al Santísimo Cristo de la Caridad de la Hermandad de Santa Marta (2009) y el Stabat Mater de la Hermandad de El Cachorro (2010).

La Exaltación a Ntra. Sra. de la Encarnación

El acto de exaltación a Ntra. Sra. de la Ecarnación fue instituido en el año 1991 a raíz de la petición oficial de la Coronación Canónica de nuestra titular, celebrándose anualmente cada cuaresma con la excepción del año 2005 en que se suspendió al coincidir con el fallecimiento de S. S. Juan Pablo II. Se cumple pues el próximo 2011 la XX edición del mismo.