Mesa redonda \»Historia viva de la Hermandad\»

MESA REDONDA
\»HERMANDAD DE SAN BENITO, HISTORIA VIVA. HERMANOS MAYORES Y DIPUTADOS DE JUVENTUD\»
JUEVES 8 DE NOVIEMBE DE 2012 A LAS 20\’30 HORAS
(Salón Primero Casa Hermandad).

MESA REDONDA
JUEVES 8 DE NOVIEMBE DE 2012 A LAS 20\’30 HORAS
(Salón Primero Casa Hermandad).
Esta Mesa Redonda tiene como objetivo fomentar el conocimiento de la propia hermandad, su historia y su patrimonio, a través de aquellos hermanos que son historia viva de la hermandad, y que pueden aportar a los hermanos

más jóvenes, sus conocimientos, vivencias y experiencias, de como San Benito ha llegado a ser la hermandad que hoy conocemos.

Para ello contaremos con la presencia de los Ex-Hermanos Mayores:
D. José María Suarez San Miguel
D. Manuel Rodríguez Hidalgo
D. Manuel Bermudo Parra y
D. José Luis Maestre Salcedo (actual Hermano Mayor)
Asimismo tienen intención de acompañarnos, los Ex-Diputados de Juventud:
D. José Candela Luna
D. José Andrés Zabala
D. Antonio Hortal
D. Salvador Herencia
D. Carlos Tejero Gil
D. Sergio Zancajo Urtazun
D. Antonio Barreno Sánchez y
D. Pedro Manuel Moreno Morón (actual Diputado de Juventud)
Para realizar un recorrido histórico y gráfico de nuestra hermandad, nos prestará su apoyo D. David Molina Cañete, director de nuestro boletín y escritor del libro \»Hermandad Sacramental de San Benito. Historia y patrimonio artístico\».
Principalmente esta mesa redonda está dirigida a la Juventud, no obstante la invitación a la misma está abierta a todos los hermanos/as y personas que quieran compartir conocimientos y vivencias de la Hermandad de San Benito.
Os esperamos.