Encuentro Diocesano de Laicos

Con motivo del Año de la Fe y desde la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar, recibimos comunicación informándonos acerca del tradicional Encuentro Diocesano de Laicos, a celebrar en el mes de Noviembre, los días Sábado 17 y Domingo 18 y que tendrá lugar en la Plaza de San Francisco de ésta Capital, se celebrándose la Muestra: La Fe es Vida.

Otro ámbito de la Muestra será la exposición Biblia y Cultura que se celebrará en el cercano patio de la Fundación Cajasol, Igualmente y durante ambos días , en sesiones de mañana, se proyectarán cuatro películas, en un Ciclo de Cine para la Vida, que tendrá lugar en el salón de actos de la Fundación Cajasol.  De la misma forma, el dia 17 por la noche y para los más jóvenes, se celebrará un  Café Vocacional en el Círculo Mercantil e Industrial, sito en la calle Sierpes.  El corazón vivo de la Muestra estará en la Plaza Nueva en la Capilla de San Onofre, sede de la Adoración Eucarística Perpetua en Sevilla.