Nombramiento de capataces

En cabildo de oficiales celebrado el pasado mes de septiembre esta Junta de Gobierno decidió realizar un relevo generacional en nuestro cuerpo de capataces.

Esta hermandad siempre se ha caracterizado por dar la oportunidad a sus hermanos para que ocupen el puesto que sueñan, y ello nos lleva a realizar estos cambios que aunque dolorosos entendemos que hacen efectiva la continuidad de los más jóvenes.

Por ello queremos comunicaros los capataces aprobados por esta junta para el curso 2016-2017.

Paso de la Sagrada Presentación de Jesús al Pueblo: D. Jesús Candela Fuster. De 38 años de edad, los mismos que lleva de hermano nuestro, y que lleva 16 vinculado al cuerpo de capataces de la Santísima Virgen de la Encarnación.

Paso del Santísimo Cristo de la Sangre: D. Manuel Roldan Rojas. De 50 años de edad, hermano nuestro desde hace 34 años, y que lleva también 16 años vinculado al cuerpo de capataces del Santísimo Cristo de la Sangre.

Paso de Nuestra Señora de la Encarnación: D. Jesús Morón Hortal. De 48 años de edad, los mismos que lleva de hermano nuestro, y que ha sido durante 16 años costalero de la Santísima Virgen, y con experiencia como capataz en distintas hermandades.

Que nuestros sagrados titulares les guíen esta nueva andadura y les iluminen en sus decisiones.