Papeletas de Sitio 2020

Hermanos/as de San Benito:

De todos es conocido los momentos duros por los que estamos atravesando con esta pandemia, la misma está teniendo consecuencias extremas tanto en la salud como en nuestra economía. En la hermandad pensamos ya en un futuro esperanzador en el que nuestras imágenes paseen por Sevilla y nuestros Hermanos/as nazarenos realicen su estación de penitencia, pero para ello la Hermandad también necesita tu ayuda y en la medida de los posible te solicitamos que nos ayudes a poder seguir ayudando. Nunca se han diversificado tanto nuestra diputación de caridad y nuestros colectivos como lo están haciendo ahora. Pero la hermandad también está siendo azotada por esta falta de medios.

Por ello la junta de gobierno reunida en cabildo ha tomado las siguientes decisiones con respecto a las papeletas de sitio ya cobradas antes de semana santa.

1. Puedes solicitar la devolución de su importe desde el 15 de junio por email a mayordomia@hermandaddesanbenito.net o secretaria@hermandaddesanbenito.net, donde debes especificar el nombre del hermano/a titular de la papeleta y una cuenta bancaria donde efectuarte la transferencia, tendrás de plazo hasta el 15 de octubre de este año. Si no tienes ordenador y prefieres hacerlo de forma presencial, podrás hacerlo en el plazo desde el 15 de septiembre al 15 de octubre directamente en nuestra mayordomía, pues la casa hermandad no se va a abrir hasta dicha fecha, al no disponer de todas las medidas establecidas para esta fase.
  2. Aquel hermano/a que haya sacado su papeleta de sitio, puede solicitar en este mismo plazo (15/06/2020 al 15/10/2020) el canje por la del año que viene, al email de secretaria@hermandaddesanbenito.net, indicando el nombre o nombres de los titulares de la papeletas, el año que viene no tendrás que venir por la hermandad, sino que al mismo email donde lo solicitas se te hará llegar tu nueva papeleta de sitio.
  3. Aquel hermano/a que lo desee puede quedarse con la papeleta de este año como recuerdo y el año que viene sacar la que le corresponde, obteniendo sus ventajas fiscales los dos años, también obtendrá un vale de 10 euros para gastar en nuestra tienda de recuerdos.
  4. También seguimos con el plazo abierto de reparto de papeletas hasta el próximo 15 de octubre, para que, si puedes aportar algo a la hermandad, sea el importe que sea, te enviaremos tu papeleta simbólica al email que nos facilites. El número de cuenta de la hermandad es de La Caixa nº: ES36-2100-7280-4222-0023-0094.
  5. Por último, recordarte que en esta misma cuenta también puedes realizar el pago de tus cuotas de hermano/a si no lo has hecho todavía.

En cuanto a las invitaciones de la caseta de feria y a la cena del pescaito, podrás pasarte también en el periodo del 15 de septiembre al 15 de octubre, con la invitación original para que te sea devuelto el importe de las mismas.

Atentamente.

La Junta de Gobierno.