Papeletas de Sitio 2020

Tras la incertidumbre creada por la anulación de nuestra estación de penitencia y el corte en el reparto de papeletas, comunicaros que una vez se pase este periodo de reclusión por causa del Covid-19 y además obtengamos información sobre lo que decida el Consejo de Hermandades y Cofradías, se reunirá la Junta de Gobierno para analizar la situación en que pueda quedar la economía de la Hermandad y determinar qué se hace con las papeletas abonadas e informar seguidamente a todos los herman@s.
Por otra parte y como hay herman@s, que últimamente están pidiendo información para abonar los recibos pendientes e incluso sacar su papeleta de sitio, bien para tenerla como recuerdo o bien para ayudar a la Hermandad, a continuación informamos de la cuenta bancaria donde se puede realizar el ingreso ES36 2100 7280 4222 0023 0094.
Como información complementaria sobre las papeletas de sitio que se están sacando últimamente, una vez pagada, la Secretaría de la Hermandad envía la misma al correo electrónico del hermano/a.