Regalo por el 60º Aniversario de la AM Santa María Magdalena

Una de las sorpresas de este Martes Santo ha sido, sin duda, el regalo que nuestra Agrupación Musical a dedicado a la “MADRE Y MAESTRA”, la A. M. Santa María Magdalena del Arahal, invitándole a acompañarle durante el paso de la Hermandad por La Campana, con motivo de su sexagésimo aniversario.

David Álvarez Barroso, miembro de la dirección musical de nuestra Agrupación, ha sabido armonizar con gran maestría, y con el título de «Madre y Maestra», fragmentos de distintas marchas que en su día popularizó el querido y admirado D. Manuel Rodríguez Ruiz y que forman parte importante del repertorio de Santa María Magdalena de Arahal.

Durante el tránsito por la Campana hemos podido escuchar fragmentos de Magdalena Bendita, Himno de San Antonio, Dolores y Misericordia, Virgen de las Angustias, La Pasión (J.S. Bach), Salud de San Bernardo, Cristo de San Julián, Puente de San Bernardo, Cristo de las Cinco Llagas, La Piedad, Salud de Montesión (Juan Velázquez), Orando en Montesión (Juan Velázquez), finalizando con Alma de Dios (José Serrano), que han acompañado el magnífico trabajo realizado por nuestros hermanos costaleros.

Esperamos que los músicos arahalense que nos acompañaron disfrutaran como nosotros lo hicimos, felicitándolo por su conmemoración.

Con nuestro agradecimiento por acompañarnos hasta “La Calzá”.