Renovado el contrato con la Banda Municipal de La Puebla del Río para el Martes Santo 2022

En la noche de este jueves, día 16 de diciembre, la Hermandad de San Benito procedió a la renovación del contrato con la Banda Municipal de La Puebla del Río para el Martes Santo 2022. Esta formación musical acompaña al palio de Nuestra Señora de la Encarnación Coronada desde la Semana Santa del año 2001.

\"\"

Además, la Banda Municipal de La Puebla del Río pondrá sus sones en al Exaltación en honor a Nuestra Señora de la Encarnación Coronada, que pronunciará Carlos López Bravo en el próximo mes de marzo.

Desde la Hermandad de San Benito agradecemos una vez a la Banda Municipal de La Puebla del Río su disposición con nuestra corporación, deseando que podamos vivir un magnífico Martes Santo en La Calzá.