Saluda Hermano Mayor

Al entrar en esta página web, quiero daros personalmente la bienvenida al medio oficial de mostrar las noticias y eventos que se vayan produciendo en nuestra Hermandad, el fin principal no es otro que haceros llegar todo lo que acontece en el seno de la misma, al mismo tiempo de poner a vuestra disposición los muchos desplegables que se ofrecen, donde podréis encontrar interesantes noticias, comunicados de las distintas Diputaciones, archivo , publicaciones etc…

Principalmente quiero haceros hincapié en utilizar la ventana de \»Consulta tus datos\» donde una vez registrado podrás acceder a tu \»Ficha de Hermano\», y así poder efectuar los cambios que creas oportunos como cambio de domiciliación bancaria, domicilio postal etc.. y por supuesto incluir en la misma tu dirección de \»Correo Electrónico\», con el fin de poder enviarte en tiempo real cualquier noticia que se vaya produciendo  agilizando las funciones administrativas de nuestra Hermandad.

En definitiva un medio al servicio de todos nuestros hermanos/nas, donde poder comunicaros todo cuanto acontece en nuestra Hermandad, no sin antes recordarte que esta página es solo un medio tecnológico de comunicación, por lo que en verdad, lo que nos gustaría realmente es poder contar contigo a nivel personal,  uno de los encuentros más importante es la asistencia a nuestros, \»Cultos de Regla\», que se desarrollan todos los martes del curso cofrade, donde convivir como verdaderos hermanos y compartir inquietudes.

Si más recibid un cordial saludo de bienvenida.

El Hermano Mayor