Visita al Convento San José de la Montaña

Desde hace ya algunos años, las hermandades del día, llevan a cabo una Acción Social conjunta con el que se pretenden auxiliar a entidades más necesitadas. El pasado día 10 de octubre, nuestro hermano mayor y el diputado de caridad, Javier Jiménez, acudieron junto al resto de hermandades al hogar del convento San José de la Montaña. Compartimos la eucaristía en su preciosa capilla y posteriormente realizamos una visita a todas sus dependencias, clases adaptadas, etc.

Como bien sabéis esta institución que radica en la calle Guzmán el Bueno es un centro de educación infantil dirigido por la Congregación Madres de Desamparados, y la mayoría de sus alumnos, en edades comprendida entre los 0 y 3 años, son niños tutelados, en acogida, junto a otros menores que fijan su residencia en mismo convento, labor que vienen realizando desde tiempo.

De esta forma las hermanas quisieron agradecernos las ayudas recibidas de las Hermandades del Martes Santo.