Convivencia Hermandades de la Sangre

Ayer nuestra Hermandad asistió a la convivencia de Hermandades bajo la advocación de La Sangre, que tuvo lugar en la localidad de Lucena (Córdoba), donde asistimos junto a la Pontificia, Real, Muy Ilustre y Venerable Archicofradía del Santísimo Cristo de la Sangre, María Santísima de Consolación y Lagrimas, y del Santo Sudario de Málaga, la hermandad anfitriona Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sangre y María Santísima del Mayor Dolor de Lucena (Córdoba), y donde también nos acompañaron la Cofradía de Nazarenos de nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna y María Santísima de la Esperanza de Lucena (Córdoba), D. Francisco de Asís Requerey Ramírez, Presidente de la Agrupación de Cofradías de Lucena, D. Francisco López Salamanca, Cronista Oficial de Lucena así como Hermanos Mayores honoríficos y Hermanos Ilustres de la Cofradía anfitriona. Donde pudimos conocer varias Parroquias de la localidad y el amplio patrimonio del que disfrutan.

\"WhatsApp-Image-20160611

\"hdades