Felices Pascuas

Queridos Hermanos/as

Nos ha tocado vivir un año muy especial que ahora termina.

Espero de todo corazón que no hayáis tenido que sufrir en vuestras familias las consecuencias de esta pandemia.

Pero en este tiempo de adviento cercano a la navidad no nos queda otra cosa que poder felicitaros por la venida de nuestro señor, que el cuide de nosotros de cara al próximo año, y quiero transmitiros en mi nombre y en el del resto de la junta de gobierno mi apoyo y ánimo para vivir con intensidad este tiempo de navidad y que tengamos un año nuevo venturoso y lleno de esperanza.

Que nuestros titulares os colmen de bendiciones a vosotros y a vuestras familias en estos difíciles momentos que atravesamos.

Un fuerte abrazo, y que Dios os bendiga.

José Luis Maestre

El Hermano Mayor.