XXVI Aniversario Coronación

El próximo jueves 10 de diciembre a las 20,15 horas, celebraremos Solemne Función como conmemoración del XXVI Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Encarnación. Siendo el orador sagrado el Rvdo. Sr. D. José Antonio Maya Díez. Párroco de San Benito.

Durante este día en horario de 10,30 a 18,30 horas, la Santísima Virgen de la Encarnación permanecerá en acto de veneración de todos los fieles que se quieran acercar por la parroquia, guardando siempre las medidas de seguridad dictadas por las autoridades.

También queremos informar a todos los hermanos/as que debido a las medidas de aforo de la parroquia, la Función se retransmitirá a través de las redes sociales (YouTube, Facebook), días antes comunicaremos por redes sociales el enlace para ver el acto.