Hermandad del Stmo. Cristo de la Humildad en su Presentación

En la tarde de ayer recibimos la visita de Francisco Manuel Cidfuentes, hermano mayor y de Alejandro Morante, albacea de cultos, liturgia y formación de la Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Humildad en su Presentación al Pueblo, Ecce Homo, Nuestra Madre y Señora de la Merced y San Juan Evangelista, establecida canónicamente en el Real Santuario de Santa María de la Victoria de Málaga.

Como recordaréis esta hermandad se hermanó con la nuestra el 14 de noviembre del año 1993 y es intención de retomar dicho hermanamiento. Para ello el próximo día 12 de noviembre tendremos un encuentro que consistirá en una conferencia sobre la historia de nuestra hermandad que correrá a cargo de nuestro hermano David Molina, intercambio de recuerdos, una eucaristía concelebrada con el director espiritual de la misma y posteriormente, tener una convivencia en nuestra casa-hermandad.