Ofrenda a la Santísima Virgen

\"\"También en el día de ayer y a la finalización de los cultos, tuvo lugar la bendición de un puñal que nuestro hermano Manuel Carmona Montes ha regalado a la Santísima Virgen.

Este puñal ha sido diseñado y realizado íntegramente por nuestro hermano en plata de ley chapado en oro y como puede verse en la foto, en el centro del mismo aparece el escudo de la hermandad, apreciándose en la custodia ostensorio una amatista recordando el morado de nuestro antifaz y en cada uno de los brazos que conforman la cruz se representan reproducciones en porcelana portuguesa de nuestros titulares, timbrado cada una de ellas con rubíes de color burdeos y rematadas por jarras con ramos de azucenas en alusión a la pureza de la Virgen María.

También podemos apreciar tres cartelas que están inspiradas en los camarines de la capilla sacramental. Esta preciosa joya ya forma parte del ajuar de nuestra titular.

La hermandad quiere mostrar su profundo agradecimiento a nuestro hermano, así como a todos los que desinteresadamente han colaborado con él. A Vicente Montes, pulidor; Juan Miguel Bernat, grabador; Fran Cerezo, chapista y a Carmen López, costurera.

Que Dios os bendiga.

\"\" \"\"