San Benito y el Mago de la Fantasía

Nuestra hermandad comparte la ilusión del Mago de la Fantasía de la Cabalgata de Reyes del año 2016.

Nuestro hermano D. Enrique Espinosa de los Monteros Bravo será el encargado de encarnar al personaje del Mago de la Fantasía de la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla organizada por el Excelentísimo Ateneo de la ciudad.

Con motivo de dicha ocasión nuestra hermandad ha querido que varios sean los presentes que acompañen a nuestro hermano en tan especial día, por ello en la jornada del martes 22 de Diciembre, a la finalización de los cultos semanales de la corporación, se le entregó al futuro Mago de la Fantasía un medallón y un pergamino con el que se manifiesta la presencia de la hermandad en un día señalado para la vida de nuestro hermano y que se podrán contemplar en la carroza del personaje en la tarde del 5 de enero del venidero año.

Fueron los hermanos más pequeños de la corporación los que hicieron entrega al Mago de los diferentes recuerdos. A su vez, el Hermano Mayor, hizo entrega de un cuadro con la imagen del Santísimo Cristo de la Sangre para que nuestro Hermano nunca olvide este acto.

Previo a este momento y tras la finalización de los cultos eucarísticos, nuestro hermano Enrique realizó una ofrenda floral a nuestra titular la Santísima Virgen de la Encarnación.

El Mago de la Fantasía fue arropado por diferentes personajes que también conformaran la Cabalgata de Reyes del año 2016, como la Estrella de la Ilusión, Doña Victoria Eugenia Rey Caballero o el Gran Visir, Don Alejandro Marchena Blanco.

Destacamos, de una manera especialísima, que nuestra Hermandad se vio honrada con el acompañamiento en el acto del Señor Presidente del Excmo. Ateneo de Sevilla, D. Alberto Máximo Pérez Calero, por el Director de la Cabalgata de Reyes Magos, Don Manuel Sainz Méndez y por varios responsables de la misma.

La Hermandad de San Benito, representada por su hermano y Mago de la Fantasía del año 2016, comparte desde ya, la ilusión que todos los niños sienten ante la inminente llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, primitivos adoradores del Hijo de Dios recién nacido.

\"photo_2015-12-23_14-39-25\" \"photo_2015-12-23_14-40-47\" \"photo_2015-12-23_14-45-46\" \"photo_2015-12-23_14-39-13\"