El pasado lunes día 3, nuestro hermano, compañero en distintas Juntas de Gobierno y gran amigo, Antonio Barreno Sánchez, nos dejó para pasar a engrosar esa inmensa nómina de la cofradía celestial de la Hermandad de San Benito.
Formó parte de la primera cuadrilla de hermanos costaleros de nuestra Hermandad, que iniciara nuestro también querido hermano y maestro Carlos Morán (q.e.p.d.), a finales de la década de los setenta, continuando después de muchos años como contraguía en el mismo paso de la Sagrada Presentación de Jesús al Pueblo, simultaneando esa labor con las de Mayordomo 2º, Fiscal, Diputado de Juventud, Consiliario y delegado de Bandas. Toda una vida entregado a su Hermandad de San Benito y formando parte de siete Juntas de Gobierno durante treinta años.
Por ello no podemos más que rogar a Nuestro Señor que, por su infinita misericordia, lo haya admitido en su bendito Reino y esté disfrutando de su eterna presencia, después de que la Santísima Virgen de la Encarnación Coronada lo haya acogido en su regazo y presentado al Padre.
Siempre estarás en nuestro corazón, Queo. Descansa en paz.