Solemne Quinario

Presidido por la imagen del Señor en su SAGRADA PRESENTACIÓN
Dará comienzo el martes día 17 de febrero de 2015, a las 20:45 horas, con el rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Quinario.

A continuación celebración de la Santa Misa, estando la predicación a cargo del Rvdo. Sr. D. Francisco García Gavira, Párroco de la Blanca Paloma.

Los días 18 y 21 el culto dará comienzo a las 21:00 horas. El sábado día 21 de febrero y a continuación del Ejercicio del Quinario, tendrá lugar la Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento, finalizando el Culto con Salve a la Santísima Virgen y Responso por los hermanos difuntos.

El domingo día 22 de febrero, a las 13:00 horas FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO
Presidida por nuestro hermano y Director Espiritual Rvdo. Sr. D. Manuel Luque Pérez. Párroco de San Benito Abad.

Durante los días del Quinario la imagen del Santísimo CRISTO DE LA SANGRE permanecerá expuesta a la veneración de los fieles en DEVOTO BESAPIES.

\"quinario\"