Voto por correos Elecciones 2016

VOTO POR CORREOS. Ya esta abierto el plazo para poder efectuar el voto por correos para las próximas elecciones del día 23 de junio.

Aquellos hermanos que por enfermedad, o por tener su residencia fuera de la localidad, y así conste en el censo de la Hermandad, tendrán facultad de ejercer el voto por carta certificada, con acuse de recibo, o por procurador, acreditado mediante Acta Notarial. Deberá enviar un sobre cerrado con el voto, que se introducirá en otro donde se adjuntará una copia del D.N.I., y los hermanos enfermos el Certificado Médico Oficial. El sobre se dirigirá al Secretario Electoral y llevará exteriormente el remite y firma coincidente con las del D.N.I. del votante. Si no se cumplen estos requisitos, el voto se considerará nulo, conforme a lo establecido en el c.172 del código de Derecho Canónico.

En esta misma web, en el apartado voto por correos, dispones de las tres papeletas existentes \»solo y exclusivamente para el voto por correos\», descarga la que elijas, la imprimes y la introduces en un sobre siguiendo las indicaciones expuestas.

\"voto