Boletines

Este medio informativo constituye el principal vínculo de unión de la Hermandad con sus hermanos durante el año. La publicación ha pasado por tres etapas diferenciadas entre sí: la primera abarcó los años 1968 a 1972, editándose un total de 23 números. La segunda comprende los años 1982 a 1989, con un total de 19 boletines, mientras que la tercera dio comienzo en 1990 y llega hasta la actualidad.

Tal como especifican las reglas, su principal misión es la informativa, pues sirve como “convocatoria válida para cuantos cultos y actos ordinarios y extraordinarios se celebren”, si bien en la actualidad la publicación toma también otras dos vertientes: la formativa y la de dar a conocer la historia y patrimonio de la Hermandad.

Descarga de Boletines en pdf: Puedes descargarte cualquiera de los boletines informativos publicados pinchando sobre la imagen en miniatura de su portada. Para los de la III Época, en la parte inferior verás tres puntos (…), haz clic y en el desplegable podrás Descargar el archivo PDF (Download PDF Files)

I ÉPOCA

II ÉPOCA