Obra en la Casa Hermandad

\"DSCI0133\"Como ya se informó en el Cabildo General, a principio de mayo se iniciaron las obras en nuestra Casa-Hermandad. Estas van a buen ritmo, cumpliéndose  los plazos establecidos, tan es así que ya está practimamente ensolado el Salón de los pasos.

El encargado de obra, nuestro buen amigo Jesús, nos dice que lo peor ya ha pasado, pues la demolición y desmontado es lo más engorroso. En las fotos tomadas a finales de junio, podéis apreciar el estado de la obra.

\"DSCI0137\"

\"DSCI0139\"